Conoce nuestros tejidos especiales para ortopedia

 

 

Adaptados al confort y a las necesidades especiales

En E.Cima producimos una gran variedad de tejidos. Cada uno de ellos cuenta con unas características o propiedades distintas dependiendo de cada aplicación o funcionalidad. Entre todos ellos, en este artículo queremos daros a conocer nuestros tejidos para el sector  ortopédico. Tejidos especiales para la confección de todo tipo de órtesis, que aportan soluciones de movilidad y autonomía y por lo tanto mejoran la calidad de vidas de las personas que los usan 

Seguridad y confort

Nuestros tejidos, debidamente confeccionados por los profesionales del sector ortopédico, aportan funcionalidad, tanto en términos de prevención como recuperación de movilidad, sin perder confort y seguridad a quienes los emplean. Una apuesta por el bienestar de aquellos que los emplean basada en la tecnología textil más precisa.

 

R

Confort

Seguridad

Protección

Más de 10 años ayudando a las personas con ortopedia

Nos dedicamos a crear y desarrollar soluciones textiles para nuestros clientes. E.Cima ofrece una gran calidad y variedad de productos: Tejidos 3D, spacers, airmesh, microfibras, nobuk, antelinas, veloures, loop velour, forros, calados, mallas bloqué, redes, tejidos elásticos, terciopelos, forros polares, chandal, micropanas, tejidos foamizados, tejidos resinados, tejidos circulares… Fabricamos más de 8 millones de metros de tejido al año. Exportamos más del 70% de nuestra producción. Producimos el 35% de la electricidad que gastamos con energía solar, evitando la emisión de 43.776 kg de CO2 a la atmosfera.