N

Tejidos

Tridimensionales para tapa y platabanda.

N

Estructuras

Rígidas y elásticas.

N

Tratamientos

Ignífugos, antideslizantes, antibacterias, antiolores.

N

Microfibras

En anchos de 240cm para canapés y bases tapizadas.

Cuando vamos a comprar un colchón siempre nos fijamos en que sea cómodo y que nos venga bien a nuestras necesidades de descanso, pero…

¿alguna vez has pensado en el tejido del colchón?

¿Sabías que el tejido del colchón es muy importante a la hora de elegir uno u otro? Y es que el tejido del colchón es la última capa que está más en contacto con tu piel, la que te dará calor o frío. Por eso, vamos a contarte los tipos de tejidos de colchones y cuáles son los mejores según la época del año.

¡Apunta!

  • Para las personas que les gusten los tejidos más naturales, pueden escoger entre el algodón, la viscosa o el lino. Siendo la viscosa el tejido más fresco de los tres. Por tanto, sería una de las mejores opciones para el verano y las personas calurosas.
  • Si lo que buscas son tejidos más higiénicos, puedes encontrar colchones con tratamientos sanitized que lleva un tratamiento antiácaros que viene muy bien para los alérgicos y otros con un tratamiento Smartcell, el cual se mantiene siempre fresco.
  • Para los alérgicos, lo ideal es un tejido antiestático con el cual el colchón coge menos polvo y ayudará a un mejor descansa de la persona con alergia.
  • Y por último, para los más calurosos y para lugares donde el clima es más bien de temperaturas altas podemos elegir entre varios tratamientos termorreguladores de temperatura como son los colchones thermic, outlas u optigrade. Los cuales se adapta a la temperatura corporal de cada cuerpo, haciendo que no pases ni frío, ni calor.

Contacta con nosotros

Camí del Molí d’en Torrella s/n – 08202 Sabadell – Barcelona – España

INTERNACIONAL - mcima@ecima.com

NACIONAL - rcima@ecima.com

PROVEEDORES - ecima@ecima.com