Cima, bajo su marca

‘Eco Cima’, logra el certificado STeP

Apoyando los valores de la sustentabilidad en la

producción de tejidos.

En E.Cima siempre hemos tenido claro que la producción de cualquier empresa, independientemente del sector al que pertenezca, debe de cumplir ciertos parámetros. Nuestra apuesta por la «buena praxis» ha derivado en un alto nivel de concienciación en relación a la sostenibilidad y el medio ambiente. Lo que nos ha permitido obtener el certificado STeP emitido por la Asociación Internacional OEKO-TEX®

Responsabilidad corporativa

La responsabilidad corporativa ha sido un elemento clave para obtener esta distinción. El conjunto de nuestra empresa trabaja cumpliendo los cánones necesarios para apostar por estos valores de sostenibilidad y protección medioambiental. El certificado STeP (Sustainable Textile Production) ha supuesto el resultado de todo este trabajo que se esconde detrás de cada uno de nuestros productos.

STeP: un valor añadido y distintivo

Cuando hablamos de STeP no podemos ignorar que supone un valor añadido y un distintivo para las empresas que disponen del mismo. El hecho de disponer de un certificado de estas características acredita una producción sostenible y transparente. En este sentido, todos nuestros productos están sometidos a procesos de auditorías y certificaciones en todas y cada una de sus etapas.

U

Transparencia

Sostenibilidad

N

Seguridad

Apuesta por E.Cima y nuestra profesionalidad

E.Cima somos un equipo de más de 120 personas, trabajando a diario desde nuestras dos plantas productivas para ofrecerte el mejor producto. Fabricamos más de 8 millones de metros de tejido al año. Exportamos más del 70% de nuestra producción. Producimos el 35% de la electricidad que gastamos con energía solar, evitando la emisión de 43.776 kg de CO2 a la atmosfera. ¿Quieres saber más sobre nosotros?